viernes, 21 de septiembre de 2012

QUIERO HACER!!!

Nueva seccion en mi blog!!!
Un espacio para la inspiracion pura... Creo que crear un objeto tratando de que se parezca a otro no es copiar, por que nunca va a hacer identico. Siempre siempre lo artesanal tiene un toque especial.
Es asi que me decidi a crear esta seccion los dias viernes, pensando proyectos para encarar en el fin de semana y con cosas que podamos tener en casa, Ademas es una manera de obligarme a pasear por pinterest, que me encanta jajaja.
5 imagenes todos los viernes....y estas son las primeras. Les voy a contar por que las eleji:

Tengo un monton de medios pares de medias. Me parece una idea muy tierna y que puede hacerse en una tarde.
Para rellenarlos podemos usar bolsas de nylon, de paso reciclamos.
 Las siguientes 3 imagenes tienen mucho que ver con mi situacion actual: MUDANZA
OMG!!! Si me mudo a una casa nueva, y estas ideas me encantaron

Semillero En una huevera, Ideal para empezar a crear plantines para el balcón.

Un pajarito en libertad, para que cante en el mini jardincito que quiero hacer en el balcón , con las plantitas del semillero.

Ojala pudiera tener asi de organizados mis tejidos, jajajaja
Para lograrlo necesito un local de jeans mas o menos, pero alguno voy a hacer como para guardar algo.

Como organizar las carteras! Me encanto! Creo que es la que mas pronto voy a poner en practica, en la nueva casa.
Pronto voy a subir mis propias fotos de como aproveche estas ideas, ojalá puedan poner alguna en practica.
FELIZ PRIMAVERA!!!
                                     NATY


No hay comentarios:

Publicar un comentario