lunes, 3 de septiembre de 2012

Agosto Maldito

Las pocas amigas blogueras que me siguen saben que estuve ausente casi todo este mes. Apenas si pasaba a mirar algunos blogs, pero sin comentar ni nada...
Agosto fue un mes de M!e#d@.... Empece con todas las pilas preparando algunas cosas para los 18 de mi Cuñado (después subo un par de fotos). Iba a trabajar con mi cuñada. Al final, de todo lo que quería hacer no pude hacer ni la mitad. Definitivamente trabajo mejor sola que en equipo. Fui al cumpleaños con una crisis de nervios, llorando como tarada por la frustración. Odio cuando la gente se compromete y después no cumple, sobre todo cuando yo dependo del compromiso del otro. Lo dejo ahí, por que empiezo a las puteadas otra vez!!
Como si eso no fuera poco, soy alérgica a la humedad, y el clima no ayudo. Se llovió la vida, y en mi casa chorreaba el agua por las paredes. Me empezó a faltar el aire y sentía que se me cerraba la garganta. Medico y pichicata de por medio, me diagnosticaron alergia bronquial y principio de Bronco espasmo. Decidimos irnos una semana a lo de mis suegros hasta que me repusiera, pero en vez de mejorar empeoro. Resulta que el medicamento que me dieron para las nebulizaciones (el que use durante toda mi vida) me hizo una reacción alérgica, así que ahí estaba yo: colorada como un tomate y toda brotada. Mientras tanto: tejí un regalo para mi suegra, y un chaleco flúor para mi. Como no mejoraba, fui de nuevo al DR. A la alergia bronquial, el principio de bronco espasmo y la reacción alérgica se le sumo una faringitis. Una semana de remedios después me repuse.
Y si algo me faltaba.... Con mi marido tuvimos muchos conflictos y decidimos separarnos. Estuve unos días en la casa de mis viejos. La desesperación y la angustia que sentí en esos días no tienen nombre. Por suerte el amor triunfo, y acá estamos de nuevo en camino.
Ahora estoy feliz y contenta, para despedir todo lo malo de Agosto, La pasamos super bien en el 15 de mi prima, que justo lo festejo el 31, Así que empece septiembre con todas las pilas.
Uffff....ahora que lo puse todo junto, me doy cuenta que es mas de lo que pensaba...
Perdón por hacer un post tan largo, pero necesitaba descargarme. Ahora si empiezo a subir las fotos.
Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada