viernes, 6 de julio de 2012

Un reto, Una idea Y un hobby...

Yannelita organizo un reto donde proponia hacer un "guardabolsas". Para ser sincera, yo las bolsas las guardo en una bolsa, adentro de un mueble... Pero no me queria quedar con las ganas de participar, asi que lo que hice es tejer algo similar y despues buscarle una utilidad.
Salio esto...
 Uno de mis hobbys es la manicuria, hasta llegue a hacerle las manos a una novia...
Siguiendo el modelo del reto, lo que hice fue colocar dentro del cilindro de crochet una latita de speed (que es finita y alta) para que tenga forma. Dentro coloque algodon, y lo colgue al lado del botiquin del baño.
Asi me quedo mi algodonera, tanto para mis uñas como para quitar el maquillaje



La verdad es que me parecia absurdo tejerlo para algo que no me fuera util, asi que esta es mi manera de participar en el reto, pido disculpas si no cumple con las expectativas.
Besos, Naty

1 comentario:

  1. te ha quedado muy bonito tu "guardabolsas" , cada una le damos el uso que mas util nos resulta, como algodonera está genial!!un besito.maria :)

    ResponderEliminar