lunes, 2 de julio de 2012

Desafio de Mama y Crafter

Este es el porta cosmeticos que teji con el circulo de 25 cm de diametro...
La fecha de presentacion era el 25 de junio, pero estaba esperando que la organizadora presente el suyo para subir mis fotos...
Como me entere que Luiza anda un poco complicada con unos encargos  y su beba las subo ahora....
Me gusto mucho participar...mas tarde voy a subir mas fotos
Sin animos  de ofender, ni de criticar a nadie.. Vi algunos que  en  vez de semicirculo parecian gorritos con cierre.

2 comentarios:

  1. Hola muy majo tu monedero y el helado estapara comerselo, Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mira qué lindo te ha quedado... yo no me anote a este reto, pero los que he visto me parecen bellos todos, ja, ja... "manque" parezcan gorritos! ; ))

    ResponderEliminar