domingo, 20 de mayo de 2012

Regalos para mi Madri...

Ayer, 19 de mayo, Fue el aniversario de mi Madrina, cumplia 24 años de casada y decidi regalarle algo para su casa. Algo echo por mi. Ella es la "Recibidora Oficial" de regalos Nakupenda jaajja, Creo que le acabo de inventar un titulo. Me encanta regalarle las cosas que yo hago por que es una de las pocas personas que las valora y las muestra con orgullo. Ademas su critica siempre es constructiva...No como otros, pero bueno, ese es otro tema.
Como le gustan los búhos y las lechuzas esto es lo que prepare...
Amigurumi o almohadón? O las dos cosas? Yo lo pensé como almohadón, para decorar...pero ayer los peques lo vieron y ya lo querían de peluche asi que no se jajjaja. Tejido crochet, copiado a ojo de la web. SUPER  SUPER Rápido. Para el forro del almohadón use friselina, económica y resistente, ademas se puede coser con la misma lana ;) 
También le lleve este frasco "reciclado"(es de aceitunas, me lo regalaron en el almacén). Decoupage  de servilletas sobre vidrio, Creo que hacer esto me llevo mas tiempo que el almohadón, por que hay que dejarlo secar durante 4 hs aprox. y después meterlo en el horno 1/2 hs mas. Tiene dos motivos diferentes, uno de cada lado.

Hace juego con un plato que le había llevado un tiempo atrás, también con búhos.


Mi madri me va a dar unos frascos que tiene para que se los decore, así que tengo que pensar en nuevas ideas o quizás busque mas búhos jajaja   =)

2 comentarios:

  1. Es verdad lo que decís, hay gente que no valora cuando le regalamos una manualidad hecha por nosotras. Piensan que lo hicimos para ahorrar pero no piensan que mientras lo estabamos haciendo, durante muchas horas, estuvimos pensando en el destinatario.Para algunos es más fácil sacar plata del monedero y comprar, cosa que se resuelve en minutos.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así...Y me da mas bronca cuando el que critica no sabe hacer nada... Esa gente que no se da maña para nada, pero para criticar es mandada a ser. "Lo hubieras echo así o le hubieras puesto esto, sácale lo otro, o el color.." Siempre siempre encuentran algo para criticar. Y no se imaginan el trabajo que da a veces, cuando queremos hacer algo en particular y no sabemos o no tenemos el patrón.Tejer y Destejer un millon de veces hasta lograr hacerlo exactamente como queremos.
      Pero mi madri no es asi, Mi madri es la mejor de todas ♥♥♥

      Eliminar