domingo, 20 de mayo de 2012

Frase Viajera

Maria  de Tus Manos Y las Mias me eligió para continuar con la frase Viajera.

Después de pensar y pensar había elegido una frase de una canción de Gustavo Cerati, pero esta mañana mirando el chavo del 8 escuche otra que me gusto mucho y que no podía dejar de poner, así que voy a usar las dos.. Espero que este permitido jajaja

1ª: ECHANDO A PERDER SE APRENDE.


SI,SI,SI...Esta es mi actitud frente a los desafios. Cuando quiero hacer algo nuevo no me da miedo que me salga mal, por que siempre puedo volver a intentarlo. No me molesta tejer y destejer un millon de veces...No me molesta practicar primero para despues obtener un buen resultado. Y es el mejor, si no es el unico, consejo  que yo puedo dar. No importa si te equivocas, hacelo...


2ª: TARDA EN LLEGAR Y AL FINAL, AL FINAL HAY RECOMPENSA.


Es parte de la cancion "Zona de Promesas", de Soda Stereo. Me parece que es un mensaje esperanzador para la vida, sobre todas las cosas realistas. Nada es facil, pero por mas Complicado que parezca, aunque no lo veamos enseguida, Al final siempre hay algo bueno para rescatar. Y tambien para los que hacemos artesanias y somos emprenderores, que a veces nos desilusionamos  y pensamos que a nadie le importa lo que hacemos, que no lo vamos a poder vender o lo que sea...quiero decir que no pienso bajar los brazos y la voy a seguir luchando y espero que uds tampoco.

Buehh...Eso es todo. Les dejo el link para que escuchen Zona de Promesas...
 Como no se como pasar la posta, y tampoco se a quien pasarsela... Invito a todos los que lean esta  entrada a participar en sus respectivos blogs...
Naty



No hay comentarios:

Publicar un comentario