jueves, 24 de enero de 2013

Naty Cose: Hoy: Disfraces

Aprovechando la nueva maquina de coser, hice este disfraz para la fiesta de 15 años de mi hermanita. (16 de noviembre 2012).
Es un disfraz de viuda, mi primer contacto con la maquina de coser (algunos me tenían poca fe), sola solita mi alma, y salio esto:
Foto con la Quinceañera...
LLorando el muerto....

También cosí el pantalón de disfraz de ninja de mi marido...
La Familia completa



Mas alla de la emoción de coser mi propio disfraz,(Que el fotógrafo eligió como el mejor jejeje), La fiesta fue divertidisima. Hermana si lees esto: TE AMO!!!

11 comentarios:

  1. hola que tal???? me he dado por una vuelta por tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Betturkey giriş adresine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    O65

    ResponderEliminar