sábado, 28 de abril de 2012

Que puedo hacer con...?

Que se puede hacer con una percha y un ovillito de lana? Y con todos los aros que andan dando vueltas por mi casa?
Esto es lo que salio... 


Es un Porta-aros. Esta tejido directamente sobre la percha en un punto red para que se puedan colgar los accesorios. Super facil y rápido, hacerlo no me llevo mas de dos horas. Es practico, por que lo podes colgar en cualquier riconcito, y ademas lo podes usar como objeto decorativo. Incluso lo podes colgar en el ropero junto con otras perchas.
Me encantan los aros y todas esas cosas, así que, lamentablemente, este me quedo chico. Estuve pensando en destejer y tejerlo mas largo, pero todavía no lo hago =S

2 comentarios:

  1. Hola NAty, gracias por tu visita, el otro día cuando vi tu mensaje quise venir, pero me tiraba un error, pero hoy llegué. Cuántas cosas lindas tienes hechas, veo que haces todo tipo de manualidades, a mi me encantan, pero por problemas de tiempo, no es mucho lo que hago. Le dedico más tiempo al crochet, que me apasiona, me quita las tensiones y a la vez me gratifica enormemente con los resultados. Nos seguimos leyendo. Estoy anotada en 2 nuevos retos, si quieres participar pasa a inscribirte. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, a mi tambien me apasiona el crochet, cuando estoy muy nerviosa o ansiosa tengo que tejer, pero como tengo rectificacion de la cervical, tejo un rato y despues me tengo que aguantar el dolor de espalda. Asi que no le puedo dedicar toooodo el tiempo que me gustaria.
    Me voy a dar una vuelta por tu blog para ver lo de los retos.
    Gracias por tu visita... besos

    ResponderEliminar